Servicios de Lavandería Industrial

Lavandería Industrial Metrpolitana ofrece soluciones integrales de lavado y provisión de prendas institucionales, respaldada con personal idóneo, equipamiento de última generación, amplias instalaciones y procesos estandarizados lo que la constituye en socio estrategico por excelencia.

Más...
Lavandería Industrial

Certificación de Calidad

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad basada en los requisitos especificados por la norma ISO-9001:2008

Más...
Lavandería Industrial

Tecnología de punta

Tecnologia de lavado de punta, amigable con el medio ambiente, de alta capacidad y rendimiento, garantizando óptimo lavado y cuidado de prendas institucionales.

Más...
Lavandería Industrial

Experiencia

Fundada en 1993, 22 años de experiencia prestando servicios al sector público y privado consolidan la experiencia que garantiza y respalda el mejor servicio en logística de lavado.

Más...
Lavandería Industrial

Valor Compartido

Como industria somos generadores de desarrollo y propendemos por lograr un desarrollo sostenible, contamos con actividades de RSE para mitigar nuestra huella de carbono y generar un excelente clima institucional.

Más...
Lavandería Industrial

¡Bienvenido!

Lavandería Industrial Metropolitana

Nuestra gerencia lo saluda.

Desde la gerencia de la Lavandería Industrial Metropolitana queremos extender un caluroso saludo y garantizar un servicio con calidad, regido por valores como cumplimiento, responsabilidad, trabajo en equipo, eficacia y gestión lo que nos permite brindarle ese factor diferenciador que necesita en sus procesos logísticos, especialmente el cuidado de sus prendas institucionales.

Nuestros servicios...

LAVANDERIA INDUSTRIAL METROPOLITANA S.A.S. es una Compañía con más de 21 años de experiencia en los procesos de lavado de ropa de dotación de los sectores Hospitalario e Industrial (Químico, Farmacéutico, Automotriz, Aeronáutico, Hotelero y Clubes Sociales), tiempo durante el cual se ha hecho merecedora del reconocimiento y la satisfacción de sus clientes... Ampliar Información

¿Por qué nosotros?

Porque La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad ha sido definida como un determinante estratégico de Lavandería Industrial Metropolitana, considerando que su diseño y correspondiente implementación están influidos por su propio entorno y objetivos corporativos, los servicios que presta, los procesos que utiliza y, muy especialmente, por las necesidades y expectativas de sus clientes. Conozca nuestros valores agregados

Certificación

equidad

Actualmente estamos certificados en Procesos de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 para la prestación de servicios de lavado, desinfección, refacción, transporte y alquiler de prendas.

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad ha sido definida como un determinante estratégico de Lavandería Industrial Metropolitana, considerando que su diseño y correspondiente implementación están influidos por su propio entorno y objetivos corporativos, los servicios que presta, los procesos que utiliza y, muy especialmente, por las necesidades y expectativas de sus clientes actuales y potenciales.